Marc Pedraza: "Kubo se parece mucho a Messi"

El centrocampista del Mallorca explica que el japonés es capaz de solucionar un partido él solo

Pedraza, que compartió vestuario con Messi en la Masía, recuerda las condiciones que tenía el argentino de niño

 Estará en el club balear hasta el 30 de junio de 2020 | Perform

Takefusa Kubo está a punto de regresar a la que fue su casa durante sus años de formación. El Mallorca disputa el sábado el partido de Liga ante el FC Barcelona en el Camp Nou tras un arranque de curso con muy buenas sensaciones. La cesión de Kubo al conjunto balear ha supuesto un soplo de aire fresco para su juego y está logrando ser determinante en la consecución de los encuentros.

Javier Villodres

Leo Messi

El jugador del Mallorca, Marc Pedraza ha elogiado el trabajo del japonés desde que llegó cedido del Madrid. "Salvando las distancias es similar a Messi, si coge el balón te puede solucionar el partido, te puede provocar un penalti, ... Tiene las condiciones para ser un jugador de equipo grande. Estuvo un tiempo de adaptación y ahora ya está cogiendo el tono.", comentó Pedraza a los micrófonos de Cope.

Al igual que Kubo, Pedraza también fue canterano del FC Barcelona y coincidió en su niñez en las categorías inferiores de infantil y cadete con Leo Messi. El centrocampista catalán ha recordado en la entrevista que, cuando era pequeño ya era imposible quitarle el balón: "Messi era una locura ya de pequeño. Tenía condiciones que ha demostrado a día de hoy. Como cubría el balón, como regateaba. No había manera de quitarle el balón ni a patadas. Se reía de nosotros jugando, hacía lo que quería con la pelota".

Marc Pedraza no podrá jugar finalmente el sábado en el Camp Nou debido a las molestias que venía arrastrando en el pubis las últimas semanas. "Estoy un poco tocado. No llegaré para el sábado, una pena porque tenía muchas ganas de jugar ahí. Estuve hasta cadetes allí y guardo muy buenos recuerdos. Me hacía mucha ilusión poder jugar con el Mallorca en Primera División pero son cosas que pasan", ha explicado para fianlizar. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil