Marc Bartra se queda en el Barcelona

Bartra continuará en el Barcelona
Bartra continuará en el Barcelona | sport

Marc Bartra continuará en el FC Barcelona. El defensa del Barça ha comunicado a la dirección técnica del club blaugrana que finalmente no va a acogerse a la cláusula que le permite dejar la entidad a cambio de 12 millones de euros y que está dispuesto a cumplir el contrato que le liga con el Barça. Bartra, que durante este domingo ya había colgado en las redes sociales un mensaje que daba a entender su deseo de seguir en el club de toda su vida, ya sabe que a partir del próximo 1 de julio su cláusula volverá a ser de 50 millones.

J.M. Bertran

Marc Bartra ha tenido que decir no a las numerosas ofertas que le han llegado estos días, sobre todo de clubs que estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que estaba estipulada en 12 millones de euros hasta el 30 de junio. El Tottenham, el Oporto, el Manchester City y el Bayern Múnich fueron algunos de los clubs que llamaron a la puerta de los representantes de Marc Bartra.

Bartra, que tenía dudas sobre si su progresión podía quedarse truncada en el Barcelona, con la presencia de otros centrales como Vermaelen o Mathieu, sabe que ahora lo que debe hacer es seguir luchando para convertirse en el central de futuro del FC Barcelona. Y es que Luis Enrique cuenta con él y fue de los que más presionó para que el FC Barcelona evitará su marcha.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil