FC Barcelona

El Manchester United de Van Gaal, a por Samper

El Manchester United espió a Sergi Samper ante el Villanovense y está dispuesto a aprovechar los pocos minutos que tiene el canterano con el primer equipo para lanzarse a por su fichaje

Samper interesa al United

Samper interesa al United / sport

SPORT.es

Sergi Samper siempre ha sido uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Barça y eso lo saben bien los grandes de Europa, que no dejan pasar ni la mínima oportunidad para seguir en directo sus evoluciones. El último en hacerlo ha sido el Manchester United, que ha llegado incluso a 'espiarlo' de manera presencial en los últimos días según apunta el diario británico 'Metro'.

Un emisario del conjunto 'red devil' se desplazó a Villanueva de la Serena para seguir en directo el partido de Samper ante el Villanovense. Pese al 0-0 que reflejó el marcador al final del partido, <strong>el centrocampista canterano fue uno de los mejores jugadores del partido</strong> y no dejó indiferente al ojeador del United. De hecho, el mismo 'Metro' asegura que tras verlo en directo, el conjunto que entrena Louis Van Gaal se ha puesto manos a la obra para convencer a Samper lo antes posible. Otros equipos como el Arsenal también siguen interesados en su fichaje.

Mientras tanto, el futbolista ha regresado a la disciplina del Barça B tras haber debutado esta temporada con el primer equipo ante el Villanovense.