El agente de Coutinho rompe el silencio sobre el futuro del brasileño

Así ha sido el primer gol de Coutinho con el Bayern

Así ha sido el primer gol de Coutinho con el Bayern  / @FCBayern

sport.es

El futuro de Philippe Coutinho sigue dando mucho que hablar. El delanter brasileño acaba su cesión este verano en el Bayern Múnich y, de momento, aún no se sabe a ciencia cierta que es lo que decidirá el líder de la Bundesliga sobre el futuro deportivo de Coutinho. Aún está a tiempo para tomar una decisión, aunque eso no impide que desde el Barcelona ya se esté estudiando una posible salida del brasileño si finalmente el Bayern no ejecuta la opción de compra que tiene sobre él.

Hasta ahora hemos escuchado las palabras de los dirigentes del Bayern Múnich y de algunos representantes del Barcelona, pero no conocíamos la opinión del futbolista o, por lo menos, de su entorno. Ahora, su representante ha roto el silencio. El agente de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian, ha manifestado al diario británico 'Mirror', que no es cierto que el brasileño tenga problemas para fichar por el Tottenham. "Philippe Coutinho no tiene ningún problema personal con Daniel Levy y lo que se ha dicho es totalmente falso. El acuerdo no se frustró por razones financieras", dijo el agente del brasileño.

Y es que en Inglaterra se asegura que la posibilidad de que Coutinho acabe en las filas del Tottenham es complicada ya que en su día el brasileño se negó a ir al club londinense por razones económicas. Coutinho prefirió, según esta información, irse al Bayern Múnich, pese a haber llegado a un principio de acuerdo con el Tottenham. Si embargo, la razón parece que fue otra. Pochettino, por aquel entonces entrenador del Tottenham, fue quien finalmente no dio el visto bueno al fichaje de Coutinho.

Ahora, con Jose Mourinho en el banquillo, las circunstancias podrían cambiar y se abre un nuevo escenario para el futuro del delantero brasileño del Barcelona.