Sport.es Menú

Malestar en Dortmund por las ausencias de Messi y Ter Stegen

En Dortmund no ha gustado que el Barcelona reserve a sus estrellas en el duelo ante el Inter

El Borussia Dortmund se juega ante el Slavia de Praga su pase a octavos, pendiente de lo que haga el Inter

 Ernesto Valverde habló en rueda de prensa sobre la ausencia de Leo Messi ante el Inter de Milán | PERFORM

La ausencia de Leo Messi en la convocatoria y la no presencia de Ter Stegen en la portería han provocado un cierto malestar y recelo en el Borussia Dortmund y su entorno ya que el equipo alemán se juega mucho en este duelo que se disputará en Milán entre el Barcelona y el Inter. El Borussia Dortmund, que necesita ganar al Slavia de Praga para pasar a octavos, también necesita que el Inter de Milán no gane al Barcelona en el duelo.

sport.es

Leo Messi

Pese a que su entrenador, Lucien Favre, reconocía en rueda de prensa que "lo único cierto es que nosotros debemos intentar ganar, ya que el resto todo es un rompecabezas", en los medios alemanes se destaca este malestar que hay pro la ausencia de las estrellas del Barcelona en San Siro. Entienden que con Messi y Ter Stegen en el equipo, el Barcelona tiene muchas más opciones de ganar en un partido en el que son conscientes de que los barcelonistas no se juegan nada.

El Borussia Dortmund buscará el triunfo ante el Slavia Praga | AFP

Recordemos que la temporada pasada el Barcelona ya vivió una situación parecida en la última jornada de la fase de grupos, permitiendo que el Tottenham, después finalista, consiguiera clasificarse para octavos en detrimento del Inter de Milán.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil