Malcom marca en Villarreal su primer gol en Liga

Malcom rubricó su partidazo con un gran gol

 Malcom remató un buen centro de Arturo Vidal para poner al Barça con 0-2 / LALIGA

Toni Frieros

Toni Frieros

El brasileño Malcom está siendo el gran protagonista del Villarreal-Barça que se está disputando desde las 21.30 horas en el Estadio de La Cerámica. Titular en el once azulgrana en lugar de Leo Messi, reservado por Ernesto ValverdeMalcom, como extremo derecho, ha intervenido directamente en los dos primeros goles del FC Barcelona.

A los trece minutos, Malcom se fue en velocidad por la banda derecha, superando a todos los defensas del Villarreal y, ya dentro del área, vio el desmarque de Coutinho al que pasó el esférico para que marcara a puerta vacía. Una gran jugada la suya y llena de generosidad.

A penas dos minutos más tarde, Malcom remató de cabeza un certero centro desde la derecha de Arturo Vidal que batió a Asenjo, poniendo el 0-2 en el marcador. Ha sido el primer gol de Malcom en la Liga y el cuarto en su primera temporada como azulgrana. Ya había visto puerta frente a la Cultural Leonesa también de cabeza en Copa del Rey y en la Champions League ante el Inter de Milán. Sin duda su gol más recordado fue el que logró frente al Real Madrid en la ida de las semifinales del torneo del KO, un gol que le permitió al Barça empatar a uno un partido que se le había puesto cuesta arriba.