Machín no se fía del conformismo de Piqué

Sport.es

Pablo Machín, técnico del Sevilla, habló en rueda de prensa previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el próximo miércoles frente al FC Barcelona en el Camp Nou.

Después de las declaraciones conformistas de Gerard Piqué tras el partido de ida, el técnico sevillista no se fía de los azulgranas. "Lo que dijo Piqué... Fuimos mejores en la ida pero seguro que tratarán de darle la vuelta mañana", comentó.

Machín se mostró confiado después de la victoria por 2-0 en la ida, pero prudente porque cree que en el FC Barcelona "buscarán una noche mágica para remontar". Asimismo, expresó su deseo de marcar en el Camp Nou para así evitar una posible prórroga.  "Ojalá no se dé una prórroga, para que eso no suceda tenemos que marcar fuera de casa, creo que la eliminatoria está abierta, un partido en el Camp Nou se puede hacer largo, puede pasar cualquier cosa", explicó.

Finalmente, el técnico sevillista aseguró que el partido de mañana será de gran exigencia para ambos equipos, pero que van a dar "lo máximo" para lograr la clasificación a las semifinales de Copa. "Jugamos contra el campeón de las últimas Copas, el de la última Liga, el que va primero, y eso nos va hacer dar lo máximo... Estoy convencido que podemos hacer un buen partido en el Camp Nou y de llevarnos la eliminatoria que es lo que vamos a buscar", cerró.