Machin: "El Barça nos respeta"

Machín: "Nos enfrentamos al equipo más competitivo de las últimas temporadas"

 El técnico del Sevilla habló en rueda de prensa del partido de este sábado ante el FC Barcelona / PERFORM

sport.es

Pablo Machín ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la previa del Sevilla-Barça que se disputa el sábado en el Sánchez Pizjuán. El técnico afirmó que espera a un gran rival, pese a que la imagen de los barcelonistas no está resultando la mejor.  "Últimamente Barça y Sevilla se han enfrentado muchas veces y por cosas grandes. El Barça ante nosotros siempre da una de sus mejores versiones, pienso que es porque nos respeta, esperemos que esta vez sea parecida a ese partido aquí de Copa", dijo Machín recordando el 2-0 de la ida de los cuartos de final. 

Machín no tiene duda de que el Barça "es el equipo más competitivo de las últimas temporadas" y volvió a aferrarse al precedente copero: "Competimos y ganamos bien, todo lo positivo de ese día lo debemos hacer, pero luego cada partido es diferente. Es clave acertar en las dos porterías".

Messi

El míster sevilla etsá prepraado para recibir a un rival "que va a venir el Barça supermotivado, con la mejor de las actitudes, pero nosotros también la tenemos y la potenciamos en nuestro campo".

Un punto diferencial des la presencia de Leo Messi y Machín reconoció que "hay equipos que tienen futbolistas más determinantes que otros, nos enfrentamos al mejor jugador del mundo, pero al final son tres puntos".

Respaldado

En cuanto a las críticas que ha recibido por la caída del equipo en la Liga, Machín afirmó que no percibe estar cuestionado: "Me siento respaldado, los primeros que me mostraron una enorme confianza fueron ellos, igual que yo con mis jugadores. En el día a día hay que tener implicación. Todo lo que sea fuera del club tampoco puedo estar pendiente de ello, la relación mía con todos los estamentos del club es igual hoy que el día que llegué.".

El entrenador insisitió en que "soy un profesional implicado y trabajo para devolver esa confianza. Llevamos mucho tiempo en este club y todos sabemos cómo se trabaja, qué capacidad tenemos. Me siento igual o más respaldado"..