"Me ha dado más problemas marcar a Mbappé que a Messi"

El golazo de tijera y lo mejor de Mbappé ante el Saint-Étienne

El francés dio la victoria al PSG con un golazo / Perform

SPORT.es

Mbappé es un futbolista desequilibrante, imprevisible. Apenas tiene 19 años y está entre los mejores del mundo. Tiene un futuro espectacular por delante. Veremos si puede igualar a Messi. Pero de ahí a decir que es más complicado marcar al francés que al argentino va un trecho. Marcelo, defensa central del Olympique de Lyon, ha asegurado que le ha dado más problemas marcar a Kylian Mbappé que a Lionel Messi.

Imaginamos que habla de los enfrentamientos personales que ha tenido con ambos este curso y no de términos generales. El brasileño se topó con una versión bastante ‘light’ de Leo, que no tuvo precisamente en el Parc OL su mejor noche. Es por ello que ha afirmado que Mbappé le ha parecido un futbolista más peligroso. No sabemos si lo que pretende con estas palabras el jugador del club lionés es espolear al astro argentino, pero no le conviene que despierte el ‘10’ en el Camp Nou si lo que quiere es pasar a cuartos de final.

En cualquier caso, tendremos que esperar tres semanas para observar el desenlace. Todo esto forma parte de una exclusiva de ‘goal.com’. El Olympique de Lyon, por cierto, ha sido el único equipo capaz de batir al PSG en Ligue 1 este curso.