Jean Michel Aulas, el presidente, dice que sigue sin querer vender

El Lyon admite que el Barça está detrás de Benzema

Reconoce que los 100 millones de euros que pide por el delantero responden a una estrategia disuasoria

Redacción

El Olympique de Lyon sigue firme en su intención de no vender a final de temporada al delantero Karim Benzema por lo que se intuye que quien quiera hacerse con los servicios del francés no lo tendrá nada fácil a la hora de negociar con Jean-Michel Aulas, presidente del club francés.

En declaraciones a la prensa gala, el máximo responsable del OL aseguró que "nosotros queremos darle las mejores condiciones para que acompañe al Lyon a la élite y haremos todo lo posible para que, junto a Benzema, el OL se sitúe en la cima de Europa durante los próximos años". Aún así, Aulas reconoció que no será fácil debido al interés que los grandes del continente han mostrado reiteradamente hacia el futbolista. Un hecho que, sin embargo, prefiere analizar en clave positiva al asegurar que "no es una competencia desleal. Todo lo contrario, es un honor que equipos como el Barcelona, el Manchester United, el Inter o el Real Madrid se interesen por Karim. Eso quiere decir que también se interesan por el OL y es siempre mejor dar envidia que pena".

La única arma que le queda al OL ante equipos de la talla del azulgrana no es otra que el precio del jugador. Aulas lo sabe y, por ese mismo motivo, tasó desde el primer momento al jugador en 100 millones de euros. "Pusimos esta cifra disuasiva para indicar a todos que de ninguna manera venderemos a Benzema al final de temporada", reconoció el presidente de un Olympique de Lyon que sigue generando día tras día noticias sobre el futuro de sus principales estrellas.

<font color=""FF0000""><b>CUELGA TUS PROPIAS FOTOS Y VIDEOS EN 'OBJETIVO SPORT'</b></font>