Champions League 2015/2016: FC Barcelona - BATE Borisov

Luis Suárez suma su tercer gol en la Champions

Luis Suárez y Neymar han marcado 18 de los últimos 21 goles que ha conseguido el FC Barcelona

Luis Suárez marcó ante el BATE Borisov

Luis Suárez marcó ante el BATE Borisov / sport

sport.es

Luis Suárez también ha marcdao ante el BATE Borisov en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un nuevo contragolpe protagonizado por Neymar ha acabado en los pies de Luis Suárez que ha hecho subir el segundo gol en el marcador.

Se trata del tercer gol de Luis Suárez en la Champions League y también el gol número 12 que el delantero uruguayo marca en lo que llevamos de temporada. Con este gol, Luis Suárez se acerca aún más a Diego Armando Maradona y a Romario, que marcaron 38 y 39 goles, respectivamente, como jugadores del Barça.

Si sumamos estos doce goles marcados por Luis Suárez a los 11 que ha marcado su compañero el brasileño Neymar podemos decir que ambos han marcado ya 23 goles haciendo olvidar la ausencia de Messi, lesionado.

Un dato, no obstante, que es más significativo si tenemos en cuenta que Luis Suárez y Neymar han marcado 18 de los 21 últimos goles que ha conseguido el FC Barcelona desde que no está Leo Messi. Los dos goles de Ivan Rakitic ante el BATE Borisov y el que marcó Sergi Roberto frente al Bayer Leverkusen son las otras dianas que se han de añadir a esta relación de goles que ha marcado el Barça desde la ausencia de Leo Messi.