Luis Suárez: "Estoy espectacular"

Luis Suárez volvió a marcar en Champions para adelantar al Barça

Luis Suárez volvió a marcar en Champions para adelantar al Barça / MEDIAPRO

Sport.es

Luis Suárez estará a tope para la Copa América. Así lo aseguró el delantero a su llegada a Uruguay ante varios medios de su país, que le preguntaron por el estado de su recuperación.  

"Estas tres semanas me vinieron espectacular para cambiar un poco el chip y olvidarme de lo complicado que fue terminar el año así en el club. El descanso vino espectacular también a nivel personal por el desgaste físico y los problemas de cartílago que tuve", dijo con rotundidad.

Suárez explicó como ha sido el proceso tras pasar por el quirófano para solucionar unos problemas en el cartílago que arrastró en la recta final de temporada. "Uno siempre intenta estar fuerte en ese sentido. Se hizo un gran trabajo con la gente de Barcelona.

El delantero, que aseguró sentirse "espectacular", se mostró ambicioso, asimismo, con las opciones de Uruguay de hacer algo grande en la Copa América.

"Uruguay debe asumir la responsabilidad de ganar la Copa América porque es el equipo que más veces la ganó. Tengo la misma ilusión que todos los compañeros y queremos dejar la mejor imagen. Siempre el grupo se caracterizó por ser un equipo, con sacrificio por cada pelota", explicó.