Esport3: Beckham quiere fichar a Luis Suárez

Suárez sigue infalible desde el punto de penalti

 Luis Suárez cerró el marcador ante el Alavés desde el punto de penalti / LALIGA

SPORT.es

El mercado futbolístico no para. De hecho no ha parado nunca pero ahora, con las competiciones de clubs finalizadas, los rumores al respecto de posibles operaciones se recrudecen. El último tiene morbo.

Según explicó Xavi Campos en el 'Club de la Mitjanit' de Esport3, el exfutbolista británico, David Beckham, metido ahora en -entre otros- negocios futbolísticos tiene en su punto de mira al delantero del FC Barcelona Luis Suárez. Su fichaje sería un golpe de efecto como 'gancho' para su nueva aventura futbolística: el Inter de Miami del que es propietario Beckham y que arrancará su singladura futbolística en la Major League Soccer en 2020.

Beckham quiere que su proyecto se estrene con nombres atractivos en la plantilla y, sin lugar a dudas, el de Luis Suárez lo sería y mucho. Recordemos que el delantero uruguayo cumplirá 33 años en enero del próximo año y, según la mencionada información, la idea de Beckham sería intentar seducirle con un contrato por cuatro temporadas en lo que, lógicamente, sería el último gran contrato de su carrera deportiva.

Suárez, que está vinculado al Barça hasta el 2021, está al tanto del interés de Beckham sin más. A día de hoy, el delantero 'charrúa' tiene un objetivo inmediato que es la Copa América y otro a medio plazo que es la próxima temporada con el Barça. Por tanto habrá que estar atentos a su esta oferta 'en diferido' se concreta en los próximos meses.