Luis Suárez se pronuncia sobre su futuro

sport.es

Luis Suárez tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2021, después de que estampara en junio de 2017 la firma de su última renovación. El charrúa terminará su vinculación con 34 años y la intención de seguir jugando. ¿De azulgrana? A tenor de sus declataciones en el programa 'Footissime' de RMC Sport, sería su gran objetivo.

"Es genial que un jugador termine su carrera en el Barça, en el mejor club del mundo en mi opinión", se posicionó el 'pistolero' azulgrana, que esta tarde-noche en Lyon tratará de romper la mala racha de tres años sin marcar fuera de casa en la Champions League.

Aun así, 'Luisito' es consciente de que la exigencia en un club como el FC Barcelona es máxima. "Es difícil de decir, nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol, pero sabemos lo difícil que es", expresó. Ahora bien, con lo competitivo que es, todo es posible.

"Cavani está entre los mejores futbolistas del mundo"

En la entrevista conducida por el exfutbolista azulgrana Cristophe Dugarry, también habló Luis Suárez de su compatriota Edinson Cavani, quien podría salir del París Saint-Germain. El '9' del Barça considera que "es un poco como la situación de Neymar aquí. Si quieres ser uno de los mejores jugadores del mundo, tienes que jugar con los mejores jugadores del mundo. Y Cavani está entre los mejores jugadores del mundo, como Mbappé, Di Maria, Verratti, Neymar ... Hay algunos jugadores muy buenos. Él está en un club donde ya ha demostrado mucho qué anotador fue, qué jugador, qué persona. Y él tiene más que demostrarlo ". Por sus palabras, se desprende que Suárez estaría de acuerdo con un cambio de aires de su amigo en la selección de Uruguay.