Suárez: "Neymar juega más libre en el PSG"

Luis Suárez y Neymar Junior coincidieron durante tres temporadas en el FC Barcelona

Luis Suárez y Neymar Junior coincidieron durante tres temporadas en el FC Barcelona / AFP

sport.es

Luis Suárez se refirió a su excompañero de equipo Neymar Junior, ahora en las filas del PSG. Para el uruguayo, el rol de su excompañero en París es distinto y más protagonista.

"Obviamente que es diferente, en París tiene más protagonismo, juega más libre. Digamos que aquí estaba más posicionado en una demarcación exacta, también es un fútbol totalmente diferente el español al de la Liga francesa. Se adaptó bien el primer año", aseguró el charrúa en una entrevista al programa de RMC Sport.

Luis Suárez también fue preguntado sobre si, en su opinión, Neymar había salido del Barça para distanciarse de Messi en el sentido de buscar más protagonismo y convertirse en el mejor jugador del mundo. Algo que el uruguayo no ve así. "Para mí, no, aunque habría que hacerle la pregunta a él", se limitó a contestar un Luis Suárez que este martes en Lyon intentará romper la mala racha que le persigue en los partidos de la Champions League jugados lejos del Camp Nou, puesto que no ha conseguido marcar en los últimos tres años.