Sport.es Menú

La asignatura pendiente que Suárez debe aprobar en Lyon

El uruguayo hace más de 3 años que no marca lejos del Camp Nou en Champions

Contra el Valladolid se vio la peor versión del delantero azulgrana

 El uruguayo entró en el 59 e hizo un partido para olvidar | LALIGA

Lyon, objetivo gol. Esta idea se debe estar repitiendo en la cabeza de Luis Suárez en cada momento. El uruguayo no marca un tanto fuera del Camp Nou en Champions desde hace más de 3 años. Su último tanto fue en el campo de la Roma en un partido que acabó con empate a 1. Ese mismo rival los eliminó la temporada pasada en una noche para olvidar.

Martí Pueyo

El otro día contra el Valladolid vimos un bajo rendimiento del delantero del Barça. Suárez, que fue suplente, salió a la segunda parte para fallar hasta tres uno contra uno. El uruguayo atraviesa su peor momento con la camiseta azulgrana.

Su falta de gol está haciendo que el Barça dependa cada día más de MessiDembélé estaba siendo una gran segunda espada en los últimos meses, pero con su lesión, Messi se ha quedado solo en ataque. Contra los pucelanos, el argentino tuvo que sacar una noche más su repertorio de juego para, finalmente, adelantar de penalti al Barça. Y es que pese a llegar en muchas ocasiones, el pistolero tiene la pólvora mojada.

La última vez que Suárez fue fundamental en la Champions el Barça consiguió conquistar la orejuda de 2015. El uruguayo marco en salidas importantes como el campo del Manchester City o el del PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil