Suárez: "El entrenador está para corregir nuestros errores y así fue"

Suárez conectó una tremenda volea para empatar el partido ante el Inter

Suárez conectó una tremenda volea para empatar el partido ante el Inter / MEDIAPRO

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona consiguió una remontada importantísima en el partido ante el Inter de Milán. Los azulgranas dieron la vuelta al gol de Lautaro con un doblete de Luis Suárez. El propio delantero uruguayo fue el jugador que se puso delante de los micrófonos de Movistar para dar las claves del triunfo.

“Son tres puntos muy valiosos contra un rival directo. El descanso está para corregir los errores de la primera parte. Éramos conscientes de que si seguíamos así, perderíamos. Hemos tenido paciencia y al final la confianza, el trabajo colectivo, para hacer los dos goles para remontar”, decía Suárez. Sobre las consignas que les dio Valverde al descanso, el uruguayo declaraba que “nos ha dicho que teníamos que estar mas ordenados a la hora de presionar, en algunas lo hicimos bien en otras mal. Para eso está el entrenador, para corregir los errores y nosotros ser conscientes de como lo estábamos haciendo”.

Los dos goles llegan en un buen momento para Suárez tras varios partidos que no encontraba su juego. “Siendo el delantero siempre intentas ayudar al equipo con goles o asistencias. Estamos en el mejor equipo del mundo en el que todo se mira con lupa y se hace grande. Estar fuertes, concentrados, sabiendo que somos el rival a batir y esa es la mentalidad que tenemos que tener en esta competición”, sentenciaba.