Así se recupera Luis Suárez

¡Matador! Así logró Suárez los tres puntos para el Barça en Vallecas

Luis Suárez se afianza en la tabla de máximos goleadores con este gol milagroso para dar la victoria al Barça ante el Rayo Vallecano / LALIGA

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, sigue con su plan de recuperación. Después de que los servicios médicos del Barcelona dictaminaran que Luis Suárez debe guardar reposo y realizar un tratamiento especial para recuperarse de sus molestias musculares en la rodilla, el delantero uruguayo ya ha empezado a trabajar en el gimnasio de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, mientras sus compañeros trabajan en el campo.

Luis Suárez debe seguir una terapia biológica con células madre como tratamiento de las molestias en la rodilla derecha. Desde el primer momentro se apuntó que el tiempo aproximado de baja sería de unas tres semanas, lo que le mantendrán fuera de los terrenos de juego durante unos cuantos días.

Pese a ello, Luis Suárez sigue trabajando en el gimnasio y, como el mismo ha demostrado en las redes sociales, realizando también un trabajo de musculación para no perder la forma física cuando se produzca su reaparición. Luis Suárez se perdió el partido ante el PSV y es muy posible que se pierda también los próximos ante el Villarreal, Cultural Leonesa, Espanyol y Tottenham.