LALIGA SANTANDER: SEVILLA - FC BARCELONA

Luis Suárez: "Messi jugó de todo, marca diferencias"

Luis Suárez estaba feliz por su gol y por un triunfo importantísimo para el Barcelona en la lucha por la Liga

Sport.es

Luis Suárez fue uno de los protagonistas del partido con su gol que certificó la remontada, pero no dudó en deshacerse en elogios hacia su amigo Leo Messi.

"Leo ha jugado de todo porque marca las diferencias, puede jugar donde quiera", dijo el uruguayo sobre Messi. "Tiene una inteligencia increíble y no solo marca goles, busca espacios para que todos marquemos", destacó.

Sobre el Sevilla - Barça en concreto, Luis Suárez destacó que "esta clase de partidos son muy difíciles. El Sevilla demostró en el primer tiempo porqué está arriba. Tiene mucha calidad".  

Sin embargo, 'Lucho' destacó del duelo en el Sánchez Pizjuán que "en el segundo tiempo nos hemos encontrado muy bien y estuvimos muy intensos. ha sido un partido muy competido y muy bueno", resumió.

En cuanto a la tarjeta amarilla que vio en la recta final por protestar, y que le impedirá jugar el próximo partido contra el Málaga, Luis Suñarez le restó importancia. "Me irá bien para descansar", dijo con resignación.

Quizás el único handicap para él será que estando en el dique seco se quedará sin golear, seguro. El uruguayo, que lleva 63 goles en 74 partidos de Liga disputados, se ha situado ahora junto a Leo Messi como máximos goleadores provisionales de la Liga con ocho goles cada uno.