Luis Suárez se lleva el premio del gol al filo del descanso

Así narraron en Radio Estadio el gol de Luis Suárez

Así narraron en Radio Estadio el gol de Luis Suárez / @Radioestadio

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Luis Suárez prácticamente sentenció la victoria del Barça en Cornellà-El Prat después de colar el balón entre las piernas del portero ‘perico’ Diego López, en la última acción del primer tiempo y que dejó completamente helados a los aficionados del Espanyol.

El uruguayo, que tuvo varias ocasiones de gol, incluso un palo, vio recompensado su trabajo cerca del área con este gol, que le devuelve el protagonismo después de unas semanas apartado del equipo para recuperarse de sus problemas físicos.

Suárez supo zafarse del central españolista David López, después de un magnífico pase de Ousmane Dembelé, sin duda uno de los destacados de la primera mitad del partido, ya que logró el segundo gol y dio en bandeja el tercero a su compañero.

El delantero uruguayo le ganó la espalda al central y tras llegar prácticamente a la línea de fondo, aún tuvo tiempo de poner la punta del pie y sorprender a Diego López, que vio como se le colaba el balón entre las piernas para desesperación del Espanyol.

El Barça dio un recital ofensivo, comandado por Messi y rematado por el propio argentino, el francés y finalmente, el uruguayo, en una eficacia increíble.