Quique Setién no apuesta por Luis Suárez de titular

Luis suárez muestra cómo se ha recuperado de la lesión del menisco

Luis suárez muestra cómo se ha recuperado de la lesión del menisco / @luissuarez9

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Según la decisión tomada por Quique Setién, Luis Suárez no será titular de inicio en el partido de esta noche contra el Mallorca. La voluntad del entrenador es que el delantero uruguayo vaya entrando poco a poco en el once titular después de dejar atrás la lesión en la rodilla que le obligó a pasar por el quirófano.

El entrenador azulgrana piensa que puede ser contraproducente para el uruguayo que empiece de titular después de tanto tiempo sin jugar ni un partido por lo que su idea es que entre en el campo durante la segunda parte. Así pues, su idea para jugar de titular al lado de Griezmann y de Messi puede ser la de Braithwaite, que solo lo ha sido una vez (el último partido contra la Real Sociedad), o  incluso Ansu Fati.

Luis Suáreztal y como él mismo ha explicado, se ha recuperado bien de su lesión pero volver a los terrenos de juegos con cierta calma puede ser incluso positivo para él, para que vaya cogiendo confianza. El jugador recibió el alta médica el pasado fin de semana por lo que lleva una semana entrenando con el OK de los médicos.