Sport.es Menú

Luis Suárez conoce a Setién y empieza su recuperación

El uruguayo acudió por primera vez a la Ciutat Esportiva tras su operación de rodilla

El jugador conversó con su nuevo entrenador, quien está muy pendiente de su estado

Luis Suárez KO para cuatro meses | PERFORM

Luis Suárez fue la gran novedad del día en el entrenamiento vespertino efectuado por el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva. El futbolista ha iniciado la recuperación de la intervención en la rodilla derecha en las instalaciones blaugrana nueve días después de pasar por el quirófano.

Luis Suárez

El delantero se ha reencontrado con sus compañeros y también ha podido conocer al nuevo entrenador del equipo, Quique Setién. El cántabro fue fichado justo el día siguiente de su intervención y Suárez aún no se había podido desplazar a la Ciutat Esportiva. Los primeros días posteriores a la operación aconsejaban mínimos movimientos y el charrúa ni tan siquiera pudo acudir a la cena que organizó la plantilla con el nuevo entrenador la semana pasada.

Setién lamentó a su llegada la notable baja de Luis Suárez, quien podría estar un máximo de cuatro meses de baja, si bien el futbolista trabajará para recortar este plazo y tratar de llegar, por ejemplo, a las semifinales de la Champions League de finales de abril en caso de que el Barça avance rondas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil