Luis Suárez completó la sesión del Barça como uno más

Jordi Gil

Jordi Gil

Luis Suárez volvió a la dinámica del FC Barcelona después de no participar en el amistoso del sábado ante el Nástic de Tarragona. El uruguayo no fue convocado para este encuentro, pero sigue entrenando con normalidad a la espera de que se resuelva su futuro.

Suárez se pudo a las órdenes de Ronald Koeman y completó la sesión como uno másRealizó todos los ejercicios y continúa cumpliendo a rajatabla con su compromiso con el club. Pese a su incómoda situación, el futbolista está trabajando con la máxima intensidad a la espera de que se aclare su próximo destino.

Las diferencias entre los asesores del jugador y el Barça se mantienen sobre la rescisión de su contrato. Mientras, Suárez está demostrando a Ronald Koeman que su actitud no deja lugar a nignún tipo de reproche.

Arturo Vidal, también

Quien también acudió a la Ciutat Esportiva fue Arturo Vidal, cuya marcha del FC Barcelona está al caer. El jugador ya tiene un acuerdo con el Inter de Milán y está próximo también a cerrarse el trato de los abogados del chileno con el club para romper el contrato. En Italia aseguran que Arturo Vidal podría marcharse con una indemnización de unos tres millones de euros por parte de la entidad blaugrana.

El Barça, por su parte, está también en negociaciones con el Inter para obtener ni que sea una mínima compensación económica por el pase del jugador y que pueda constar como un traspaso.