La primera lista de Ronald Koeman como entrenador del Barça

Koeman: "Estoy contentísimo con el trabajo del equipo"

Koeman, contento con el trabajo de los jugadores / FCB

SPORT.es

Ronald Koeman ha dado su primera lista de convocados como entrenador del FC Barcelona, de cara al primer amistoso de la pretemporada 2020/21 que disputará su equipo en el Estadio Johan Cruyff  frente al Gimnàstic de Tarragona a partir de las 19.00 horas.

En la primera convocatoria del nuevo entrenador del Barça no falta entre los escogidos el capitán, Leo Messi, ni tampoco los nuevos fichajes del equipo Trincao Pedri. Igualmente regresa un viejo conocido como Felipe Coutinho

En cambio, no están ni Luis Suárez ni Arturo Vidal, que negocian su salida del FC Barcelona pues no entran en los planes del técnico neerlandés. Tampoco están Rafinha AlcántaraMoussa Wague y Matheus Fernandes, al margen de los lesionados Marc-André Ter Stegen y Samuel Umtiti.

Tampoco está Miralem Pjanic pues el bosnio se incorporó esta semana a la disciplina del equipo, tras superar la Covid 19 y se entrena esta mañana en solitario, al mismo tiempo que Todibo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El club anunció esta mañana, a través de un comunicado, que ambos han recibido el alta médica y se entraron siguiendo el protocolo sanitario.

Esta es la lista completa de convocados: NetoIñaki PeñaArnau TenasNelson SemedoPiquéSergio BusquetsGriezmannMessiDembéléLengletJordi AlbaBraithwaiteSergi RobertoFrenkie de JongJuniorCoutinhoAleñáTrincaoPedriRiqui PuigAraujoCuencaMirandaKonrad Ilaix Moriba.