Luis Figo calienta el Clásico... con un cochinillo

El luso ha hecho un anuncio junto a la empresa de entrega de alimentos a domicilio Uber Eats, en el que ha recordado el famoso cochinillo

El Barça gana 130 millones de euros menos que el Madrid en la Champions

Luis Figo calienta el Clásico

Luis Figo calienta el Clásico / UBER

SPORT.es

SPORT.es

Luis Figo es el protagonista de una de las imágenes más famosas de los Clásicos. El luso tuvo un recibimiento muy hostil cuando volvió por primera vez al Camp Nou tras fichar por el Real Madrid. La afición azulgrana le lanzó múltiples objetos al futbolista cada vez que se asomaba al banderín de córner, incluyendo una cabeza de cochinillo.

Más de veinte años después, Figo se ha unido a Uber Eats, una empresa de entrega de comida a domicilio, en una promoción especial para El Clásico. La aplicación contará con una tienda apodada como "El cochinillo de Figo", donde los aficionados de los dos equipos podrán pedir el famoso plato que le lanzaron al luso.

“Desde aquel fatídico partido hace más de veinte años, me han tirado casi de todo. Pero ya nadie tiene que esperar a que saque un córner para lanzarme cochinillo. Gracias a Uber Eats, tanto merengues como culés ahora pueden pedir mi plato favorito para disfrutar del Clásico en Madrid y Barcelona”, comenta Luis Figo.

La cabeza del famoso cochinillo que le lanzaron a Figo

La cabeza del famoso cochinillo que le lanzaron a Figo / SPORT

La empresa Uber Eats ha aprovechado así uno de los momentos más icónicos de la historia de los duelos entre Barça y Madrid para hacer una campaña publicitaria.