Luis Enrique tira del filial para el entrenamiento del Barça

SPORT.es

Luis Enrique Martínez reforzó el entrenamiento de la primeraplantilla del Barça con cinco futbolistas del filial.

Tras la derrota en Riazor contra el Deportivo (2-1), el Barça llevó a cabo el entrenamiento en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los jugadores disponibles a los que se sumaron Kaptoum, Borja López, Romera, Nili y Carbonell del Barça B.

Los titulares en el choque contra el equipo de Pepe Mel siguieron una sesión de recuperación, mientras que el resto de los futbolistas disponibles se entrenó con normalidad.

Luis Enrique ha aprovechado que durante esta semana el Barça sólo tiene que afrontar un compromiso, el del domingo 12 de marzo en el Camp Nou frente al Valencia (20,45 horas), para dar dos días de descanso a la plantilla y que de esta manera se recupere de los esfuerzos de las últimas semanas.

Tras el partido contra el Valencia, la competición de clubes se detendrá debido a los compromisos de selecciones, valederos para las fases de clasificación del Mundial Rusia 2018.

Por tanto, los jugadores descansarán martes y miércoles y volverán a entrenarse el jueves a partir de las 11,00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Igualmente están previstas jornadas de trabajo el viernes y el sábado a las 11,00 horas.