Luis Enrique: "Nos está faltando regularidad en la Liga"

Dídac Peyret

Dídac Peyret

El  Barça anda en una fase peligrosa en la Liga. El inesperado empate ante el Betis dejó al equipo en el alambre. A cuatro puntos del Madrid y con un partido más que los blancos.

El escenario obliga al conjunto azulgrana a ganar si no quiere descolgarse y convertir la Liga en una posibilidad remota. Lo sabe Luis Enrique que ha reconocido que al equipo le está faltando fiabilidad en la competición liguera. 

"En la Liga nos ha faltado regularidad y todo lo que nos queda es ganar y ganar", resumió el asturiano. Eso sí defendió la actuación de los suyos en partidos que, como ocurrió en el Calderón, el Barça parece desordenarse. "En los partidos siempre acostumbra a haber diferentes fases. Esto es fútbol, el ideal es lo que buscamos todos, pero es una irrealidad. Habrá momentos que te encimarán, que recibirás ocasiones. El ideal lo buscamos todos, pero a ver quién lo consigue", explicó.

Luis Enrique insistió que mantiene la fe en la Liga. Que habrá resultados inesperados y que todo se decidirá en la recta final. El asturiano relativiza los pronósticos más pesimistas.

"Estamos en la jornada 21, todos tenemos que ser conscientes de eso. Van a haber distintos resultados. Fallarán todos los equipos de arriba. Vaticinar y adelantar quién va a ser el campeón va a ser difícil. Hasta el final habrá posibilidades para dos o tres equipos".