Luis Enrique no habla del abrazo Quique Sánchez Flores - Leo Messi

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha declinado hablar sobre el famoso abrazo entre Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, y Leo Messi, estrella del FC Barcelona, tras el derbi del Camp Nou.

Luis Enrique, técnico del Barcelona, ha preferido no manifestarse sobre este tema que ha cerado una gran polémica entre los aficionados del Espanyol, algunos de los cuales no ven con buenos ojos la acción y las palabras de Quique Sánchez Flores al final del partido del Camp Nou.

En la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey 2016 / 2017 ante el Hércules, Luis Enrique se ha limitado a decir que "no voy a valorarlo para no alimentar polémicas, no me interesa". Una respuesta con la que Luis Enrique ha querido cerrar su posible participación en este polémica suscitada en el seno del Espanyol con el entrenador, Quique Sánchez Flores, quien, precisamente, no mantiene una buena relación con el entrenador del Barcelona, a raiz de su etapa como jugadores madridistas.

Recordemos que Quique Sánchez Flores solo tuvo palabras de elogio para Leo Messi, con el que se abrazó una vez finalizado el encuentro en el Camp Nou.