En Directo

En directo, Luis Enrique habla sobre el Barça - Hércules de la Copa

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona / J.M. AROLAS

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, valora el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Hércules de Alicante.

El equipo preparó en la mañana del martes el encuentro en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. El hecho más destacado fue que los blaugrana se ejercitaron sin Piqué, Messi, Luis Suárez y Neymar, con permiso para iniciar de forma anticipada sus vacaciones.

En principio, Luis Enrique cuenta con el resto de sus futbolistas con la única excepción de Jeremy Mathieu que seguía de baja con molestias musculares. Como sucedió en el partido de ida, el técnico puede contar con algún futbolista del filial para completar la lista.

Puede ser el momento, de nuevo, para Paco Alcácer, Samuel Umtiti o Arda Turan, aunque también cuenta con el resto de estrellas del equipo.

El partido, pese a la modestia del Hércules, tiene su importancia pues el partido de ida acabó con empate 1-1 gracias al gol de Aleñá.

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey se realizará el próximo viernes 23 de diciembre en la sede de la RFEF.