CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: ATLÉTICO MADRID - FC BARCELONA

Luis Enrique: "Estamos en un bache evidente de resultados"

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, reconoció que la situación empieza a ser preocupante tras sufrir la tercera derrota en cuatro partidos. "Es evidente que no estamos en nuestro mejor momento", sentenció

Luis Enrique reconoció que el vestuario está "mal" tras quedar apeado en la Champions

Luis Enrique reconoció que el vestuario está "mal" tras quedar apeado en la Champions / sport

JAVIER MIGUEL

Luis Enrique tenía más bien pocos argumentos para explicar la eliminación europea del equipo. "Es evidente que no estamos en nuestro mejor momentoNo estamos lúcidos ni precisos. No ha sido nuestro mejor día. Estamos atravesando un bache de resultados. ¿Por qué estamos en este mal momento? Pues no lo sé. No es nuestra mejor versión y está claro que podemos mejorar, pero yo solo puedo controlar los parámetros que tenemos en nuestras manos", subrayó el entrenador del Barcelona.

Luis Enrique no quiso señalar culpables de la derrota y aún menos cuando le recordaron el mal partido de Messi"No individualizo en las victorias no lo voy a hacer ahora en la derrota. Lo mejor que es que la actitud de todos ha sido irreprochable".

En cualquier caso, sí dejo claro su extrañeza porque al tridente "le está costando marcar goles más de lo normal".

Luis Enrique, que se autoincupló de la eliminación, "soy el responsable un 99,99%, no mejor un 100%", analizó el partido, asegurando que no se esperaba un Atlético tan encerrado atrás al principio: "La verdad es que estábamos teniendo una primera parte muy tranquila, de las que más que yo me acuerdo en el Calderón. Pero llegó el gol por un error nuestro y entonces el Atlético empezó a hacer lo que mejor sabe: defender en su área".

El técnico explicó que no les había dicho nada a us jugadores tras la derrota porque "en estos momentos no se puede relexionar con tranquilidad", asegurando que "ya habrá tiempo para ghacer autocrítica".

Y es que Luis Enrique recordó que aún tienen dos retos importantes para acabar bien la temporada"Que yo sepa cualquier entrenador que acaba ganando un doblete puede decir que ha sido una gran temporada. Tenemos dos retos que nos ilusionan mucho. Es cierto que nos ha hecho daño quedar eliminados porque queríamos ganarlo todo. Era un reto muy bonito para nosotros repetir el tridente, pero ya no podrá ser".