FC BARCELONA - FICHAJES

¡Luis Enrique descartó el regreso de Pedro!

La directiva del FC Barcelona propuso a Luis Enrique incorporar a Pedro como cedido hasta final de temporada

Pedro estaría encantado de regresar al FC Barcelona

Pedro estaría encantado de regresar al FC Barcelona / sport

Albert Masnou

<strong>Luis Enrique</strong> quiere a <strong>Nolito</strong>, <strong>Nolito </strong>y <strong>Nolito</strong>. Segundas opciones no le acaban de convencer. En todo caso, solo Denis Suárez le hace salir de su tozudez. Considera que el del Celta es el jugador ideal porque se adapta a la perfección a las necesidades del equipo tanto dentro y fuera del campo.

Dentro puede ser una alternativa a Neymar, el único integrante de la plantilla al que Luis Enrique considera que no tiene sustituto. Denis Suárez también puede jugar este rol pero el técnico lo ve más mediapunta que extremo. Y fuera del campo, Nolito no rompería la armonía del vestuario ni la jerarquía del tridente.

A Luis Enrique le han ofrecido otras opciones que podrían satisfacerle como es el caso de <strong>J</strong>onathan Soriano, que también estuvo a sus órdenes en el filial, o la de Pedro (en calidad de cedido hasta final de temporada), ahora que Mourinho ya no está en el Chelsea. Pedro aceptaría el regreso al Camp Nou porque ya hace semanas que se ha arrepentido de su fichaje por el Chelsea.

El técnico, sin embargo, también las ha descartado. A Jonathan Soriano por ser más delantero centro que extremo y a Pedro porque considera que ya forma parte del pasado.

La única opción que valoraría es la de Denis Suárez porque tampoco rompería la sintonía del vestuario aunque en el campo le ofrece menos soluciones que Nolito por jugar más retrasado. El Barça hará en las próximas fechas una última ofensiva por satisfacer al técnico e incorporar a <strong>Nolito</strong>.