Lozano y Dyego, el relevo en la capitanía del Barça Lassa

Lozano y Dyego ya posan con su nueva responsabilidad

Lozano y Dyego ya posan con su nueva responsabilidad / Twitter FCB Fútbol Sala

Adrià Huertas

El primer equipo de fútbol sala del FC Barcelona ya tiene nuevos capitanes. El cuerpo técnico ha designado a Sergio Lozano como encargado de llevar el brazalete esta temporada y Dyego Zuffo lo hará como segundo.

De esta forma, Paco Sedano deja en buenas manos la capitanía blaugrana a Lozano, quien comenzará su octava temporada en el club. Dyego, por su parte, se estrena en el trio de capitanes en su sexta temporada vistiendo la camiseta del Barça Lassa. 

Lozano ha hablado sobre la nueva responsabilidad que asume dentro del equipo. "Es un orgullo y un privilegio representar los valores y a todos los compañeros, a la afición y a toda la gente que trabaja para hacer grande el club", ha asegurado el jugador.

Sobre la función que asume también ha sido claro. "El objetivo de un capitán tiene que ser la de ayudar a que la dinámica del equipo sea buena y todo fluya" ha dicho Lozano.

Además, el blaugrana cree que el equipo tiene que "remar en la misma dirección y trabajar fuerte para dejar el listón bien alto, igual que lo dejaron mis predecesores", dijo en referencia a Paco Sedano y Jordi Torras.