¡Llega una oferta de Arabia Saudí de 40 millones por Lewandowski!

El 1 de septiembre termina el mercado de fichajes en España pero en Arabia Saudí lo hace el 7 de septiembre, por lo que las operaciones para fichar por Arabia Saudí seguirán abiertas

El Barça ha recibido en estas últimas horas una propuesta de fichaje de un club saudí por 40 millones de euros

Barça - Tottenham: El gol de Robert Lewandowski

Barça - Tottenham: El gol de Robert Lewandowski / FCB

David Bernabeu

David Bernabeu

El FC Barcelona está trabajando en las salidas este último día de mercado, entre las conocidas de Ansu, Lenglet, Abde o Eric García ha aparecido un nuevo nombre sobre la mesa. El club blaugrana ha recibido una propuesta de un club saudí para llevarse a Robert Lewandowski.

La oferta de Arabia Saudí ronda los 40 millones de euros y ha llegado en este último día de mercado para el fútbol español pero no para el saudí, que aguanta abierto para incorporaciones hasta el 20 de setiembre. Por lo que la operación de salida del futbolista se podría hacer hasta el cierre del mercado saudí pero el FC Barcelona no podría incorporar a nadie en su lugar, las inscripciones en España cierran este viernes 1 de septiembre a las 12 de la noche.

El Barça, en este mercado ha visto como muchos jugadores ofensivos han salido del equipo: Dembélé, que fichó por el PSG; Ansu Fati a punto de oficializar su salida al Brighton y en la rampa de salida está Abde, que podría acabar saliendo también este mercado.

Si marchara el futbolista polaco en este mercado, el club se quedaría con Raphinha, Lamine Yamal y Ferran Torres, a la espera de las entradas de Joao Félix y en el mercado de invierno a Vitor Roque.

La oferta no ha sido aceptada por el club blaugrana y el jugador no se plantea una salida del FC Barcelona.

Lewandowski tiene actualmente 35 años y fue fichado el verano pasado por 45 millones de euros y 5 variables procedente del Bayern de Múnich. Esta temporada ha arrancado con un gol para el polaco en los primeros tres partidos de Liga y la temporada pasada marcó 23 goles en 34 partidos en la competición de la regularidad, para un total de 33 goles en 46 partidos en todas las competiciones.

TEMAS