Bombazo en la lista de Koeman: Descansan Messi y De Jong

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Ronald Koeman dio a conocer la lista de convocados para el Dinamo Kiev - FC Barcelona de la Jornada 4 de la Champions 2020/21 marcada por la ausencia de Leo Messi y Frenkie de Jong y la entrada de Matheus Fernandes, por primera vez en una convocatoria así como por las numerosas lesiones de la plantilla azulgrana.

El técnico neerlandés facilitó el nombre de los expedicionarios al finalizar la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, antes de atender a los medios de comunicación junto a Clément Lenglet.

Koeman ha incluido en el grupo a dos futbolistas del filial en la convocatoria, los dos únicos que actualmente militan en el Barça B y que están inscritos en la lista de la Champions: Óscar Mingueza y Konrad de la Fuente.

La lista completa está integrada por:

1. Ter Stegen

2. Sergiño Dest

6. Aleñá

7. Griezmann

8. Pjanic

9. Braithwaite

11. Dembélé

12. Riqui Puig

13. Neto (p)

14. Coutinho

15. Lenglet

16. Pedri

17. Trincao

18. Jordi Alba

19. Matheus

24. Junior Firpo

26. Iñaki Peña (p)

28. Oscar Mingueza

29 Konrad 

EL PLAN DE VIAJE A KIEV

La plantilla azulgrana parte este lunes al mediodía hacia Ucrania, y el plan de viaje previsto es tomar a las 15.00 horas el vuelo chárter AEA937 con destino Kiev.

A las 19.35 horas (hora local), debe llegar al aeropuerto y trasladarse al hotel Hilton Kiev, que será su cuartel general en la capitall ucraniana.

El miércoles 25, tras la disputa del partido frente al Dinamo, la expedición tomará el vuelo de regreso a las 01.45 horas. Está previsto que aterrice en el aeropuerto de El Prat a las 04.30 horas.