La lista de convocados del Barcelona para Villarreal

Quique Setién ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de Villarreal

La baja de Samuel Umtiti es la novedad más destacad

El Barça entrena antes de viajar a Villarreal | FC Barcelona

Quique Setién, entrenador del Barcelona, ha dado a conocer este sábado la lista de jugadores convocados para el partido de este domingo ante el Villarreal. La baja del defensa francés Samuel Umtiti, que se lesionó en el entrenamiento del viernes, es la novedad más destacada. Recordemos que se trata de un partido clave para las aspiraciones en la LaLiga, despues. de quedar a cuatro puntos del líder, el Real Madrid.

Junto a la baja de Umtiti, también están las del holandés Frenkie De Jong y la del delantero francés, Ousmane Dembélé, quienes aún esperan poder estar en condiciones para afrontar la próxima Champions League.

Debido a la falta de efectivos, Quique Setién también se ha visto obligado a recurrir a todos sus jugadores disponibles, entre los cuales estan los apercibidos de suspensión. Si ven una amarilla en Villarreal no podrán jugar en derbi ante el Espanyol. Nos referimos a Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Braithwaite y Junior Firpo.

Como viene siendo habitual, también ha recurrido a los jugadores del filial para completar la lista de 23. En esta ocasión, aparte de Riqui Puig y Ansu Fati también están Iñaki Peña, Morer, Araujo, Cuenca, Monchu y Collado. Precisamente Cuenca es la principal novedad entre los jugadores del filial.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil