Lewandowski, 'MVP' Estrella Damm en el Gamper

El polaco debutó en el Camp Nou con un gol y dos asistencias

La afición ovacionó al '9' del Barça durante la presentación del equipo

Robert Lewandowski, 'MVP' Estrella Damm

El delantero, con un gol y dos asistencias, ha sido designado mejor jugador del partido / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Robert Lewandowski ya sabe lo que es jugar con la camiseta del Barça en el Camp Nou. Después de disputar tres partidos en la gira realizada por Estados Unidos, el delantero pudo pisar el césped blaugrana durante el Trofeo Joan Gamper en la victoria lograda ante Pumas UNAM. El 7 de agosto de 2022 pasa ya a ser una fecha especial para él. Recibió el 'MVP' Estrella Damm por parte de Jofre Riera, responsable de patrocinios de Damm.

Lo es por varias razones y todas ellas positivas. La primera es que, a los dos minutos, abrió el marcador con el que fue su primer tanto con el Barça en una acción llena de talento, con un disparo prácticamente sin ángulo. Poco después dio la asistencia para que Pedri hiciera el segundo. El tinerfeño, tras el tercero de Dembélé, también marcó el cuarto del equipo gracias a otra asistencia del polaco. Todo ello un día después de ser presentado ante 57.000 personas, ya con el '9' a la espalda, que obviamente le queda como anillo al dedo.

Así lo reconoció el jurado que elige al mejor jugador del partido, un galardón patrocinado por Estrella Damm y que fue entregado a Robert Lewandowski por parte del responsable de patrocinios, Jofre Riera. El punta compartió su alegría con los seguidores culés que seguían la estampa desde la grada.