La conexión Lewandowski - Pedri pone en pie el Camp Nou

El Barça fue un vendaval en el arranque del partido entre el FC Barcelona y Pumas

La culpa la tuvo el tremendo entendimiento entre Pedri y Lewandowski que hizo soñar al Camp Nou

¡La conexión funciona! Pedri maravilla a pase de Lewandowski

Las defensas del mundo empiezan a temblar. Pedri y Lewandowski conectan y el Barça da miedo: Pase de Lewa y definición finísima del canario / FCB

SPORT.es

SPORT.es

No se puede arrancar mejor un partido que marcando 4 goles en 18 minutos, pero si tres de ellos nacen de la magia y la combinación de dos hombre en el primer partido de la pretemporada en el Spotify Camp Nou es para hacer soñar a la aficion cotas muy altas.

Los aficionados y socios que han optado por asistir a la presentación del equipo y luego a la disputa del Gamper ante Pumas han tardado muy poco en ver estallar una conexión muy prometedora, y es que Pedri y Lewandowski no han podido presentar mejor su sociedad al estadio que les verá jugar como locales.

En el tercer minuto de partido, un pase endiablado de Pedri sirvió para que Lewandowski ganara el espacio por detrás de su defensa y fusilara por primera vez la portería vestido con la camiseta del Barça.

Dos minutos después se cambiaron las funciones pero los cromos fueron los mismos, un taconazo increíble de Lewandowski fue el que habilitó el espacio para que Pedri pudiera zafarse de toda la defensa, portero incluído para marcar el segundo gol y también Lewandowski le dio otro pase a Pedri para el cuarto en el minuto 18.

La combinación entre ambos se ha convertido en tres goles en la primera mitad del partido que sirve para presentar al equipo ante la afición y vaya si ha sido una buena carta para presentarse y hacer las delicias de los espectadores del Spotify Camp Nou.