Lewandowski, en Munich para cumplir con su promesa

El polaco se ha montado en un coche en el mismo Aeropuerto del Prat y se ha dirigido a la zona de vuelos privados para poner rumbo a Alemania

Antes de marcharse del club bávaro, prometió que volvería para despedirse bien de los empleados y de la gente del Bayern

Lo intentó y lo intentó, pero Lewandowski no consiguió su gol ante el N.Y. Red Bulls

Lo intentó y lo intentó, pero Lewandowski no consiguió su gol ante el N.Y. Red Bulls / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Aprovechando los días de descanso que ha dado Xavi a la plantilla (hasta el miércoles por la tarde no volverán a entrenar) tras la gira por USA, Robert Lewandowski ha puesto rumbo a Munich. El delantero polaco se ha montado en un coche nada más aterrizar en el Aeropuerto del Prat y se ha dirigido a la zona de vuelos privados.

De ahí se ha desplazado a la ciudad bávara, su casa los últimos ocho años. 'Lewy' pasó una década viviendo en Alemania y antes de marcharse a Barcelona hace un par de semanas hizo una promesa: volver después de la gira por Estados Unidos para despedirse de la gente del Bayern.

APENAS PISÓ UNOS MINUTOS BARCELONA

De hecho, esos escasos minutos que estuvo el atacante en la Ciudad Condal son los primeros como jugador del Barça. Cabe recordar que Robert viajó directamente de Munich a Mallorca y de ahí a Madrid y de la capital española a Estados Unidos. Tal y como explicó el periodista David Ibáñez, el jugador ni siquiera salió de las instalaciones aeroportuarias. En principio, Lewandowski recogerá algunos enseres personales y se despedirá de empleados y personal de club, algo que aseguró que haría en cuanto pudiera.