¡A Lewandowski le podrían caer tres partidos de sanción!

El gesto del polaco tras su expulsión podría dejarle fuera tres jornadas, según la cadena COPE

A Gerard Piqué le podrían haber caído seis partidos por sus protestas a Gil Manzano

Osasuna - Barça | La expulsión de Lewandowski

Lewandowski vio la doble amarilla ante Osasuna y se perderá el derbi  /

SPORT.es

SPORT.es

La expulsión de Robert Lewandowski ante Osasuna podría comportarle hasta tres partidos de sanción por sus gestos a la salida del terreno de juego. El polaco se marchó visiblemente enfadado y así lo hizo visible una vez se marchaba del verde, tocándose con el índice la punta de la nariz. Un gesto que en Polonia alude a la chulería o la arrogancia con la que el árbitro se le dirigió. 

Según cuenta la cadena COPE, el gesto de Lewandowski tras su expulsión podría comportarle hasta tres partidos de sanción. Gil Manzano hizo constar el gesto en el acta con la siguiente anotación: "Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral ... apuntando después con el pulgar hacia el árbitro".

Los tres partidos serían, uno por la propia expulsión y dos más si el Comité Disciplinario decide que los gestos realizados por Lewandowski son catalogados como una desconsideración hacia el equipo arbitral.

En la misma información, el programa radiofónico, explicó que a Gerard Piqué le podrían haber caído hasta seis partidos de sanción tras sus protestas en la media parte del partido, que le supusieron la expulsión.

En su último partido como futbolista, Piqué acabó viendo la roja por sus airadas protestas a un Gil Manzano que reflejo dichos comentarios en el acta: "En el minuto 45 el jugador (3) Pique Bernabeu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia".