Piqué, a Gil Manzano: "¡Es una p... vergüenza, me cago en tu p... madre!"

El acta arbitral de Gil Manzano detalla los graves insultos del central del Barça

Piqué, además, le ha recordado que es el árbitro que más les ha perjudicado históricamente

Osasuna - Barça | La expulsión de Piqué

Piqué persiguió a Gil Manzano hasta el túnel de vestuarios y terminó expulsado / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Gil Manzano ha anotado en el acta arbitral los graves insultos que Gerard Piqué le ha dedicado en el descanso del partido contra Osasuna y que le han costado la expulsión. Una decisión que ya no le afectará porque el partido contra los navarros es el último que jugaba. Piqué estaba indignado y se ha notado por lo que le ha dicho que no traga a Gil Manzano desde hace tiempo.

El árbitro ha escrito:  "En el minuto 45 el jugador (3) Pique Bernabeu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia".

Y luego, en el apartado incidencias ha añadido: "Una vez comunicada al Delegado de Club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de Expulsiones, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!".

Gil Manzano también se ha fijado en el gesto que le ha hecho Lewandowski después de ser expulsado y ha dejado constancia de ello en el acta arbitral: Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro.

No hay que olvidar que el Barça es el equipo al que Gil Manzano ha enseñado más rojas, 9 en 33 partidos. Y ha expulsado a Messi, Neymar, Luis Suárez y Lewandowski.