Noticia SPORT

Noticia SPORT

Otra lesión de Sergi Roberto

El canterano estaba a punto de reaparecer tras varios meses de baja, pero se ha vuelto a lesionar

El de Reus no jugará más esta temporada y sigue sin firmar su renovación, aunque ya estaba acordada entre ambas partes y no corre peligro

Sergi Roberto se ejercita en solitario

Sergi Roberto se ejercita en solitario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / German Bona

Albert Rogé

Albert Rogé

Malas noticias para Sergi Roberto. El jugador de Reus, que encaraba la fase final de su recuperación, se ha vuelto a lesionar y no jugará más esta temporada. A falta de más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, las primeras previsiones es que estará varias semanas de baja.

La nueva lesión de Sergi Roberto llega en el peor momento posible. El tercer capitán del primer equipo del Barça llegó a un acuerdo con el Barça, el pasado lunes tal y como avanzó SPORT, para ampliar un año más su contrato. Además, este fin de semana se le esperaba para entrar en la lista de Xavi Hernández para enfrentarse al Mallorca por lo que todo le sonreía. Sin embargo, una nueva lesión se ha interpuesto en su camino.

Las negociaciones entre Barça y Sergi Roberto habían alcanzado un acuerdo tras muchos meses de negociaciones, donde en muchos momentos parecía que no fructificaría y que se marcharía libre a un nuevo destino. Ahora, Roberto deberá estar unas semanas fuera para recuperarse de esta lesión e intentará llegar con las mejores sensaciones posibles a la pretemporada del próximo mes de julio ya que la renovación no corre peligro.