FC BARCELONA

Jordi Alba sufre una lesión en los isquiotibiales

Jordi Alba se lesionó en la segunda parte del partido ante la Roma y tuvo que ser sustituido por Halilovic 

Jordi Alba en el partido ante la Roma

Jordi Alba en el partido ante la Roma / sport

Albert Rogé

En el Gamper todo iba perfecto. El tridente formado por <strong>Messi, Suárez y Neymar</strong> hacia las delicias de los más de 94.000 espectadores que llenaban el Camp Nou y los azulgranas ganaban con comodidad a la Roma.  

La nota negativa la puso Jordi Alba. El azulgrana sufrió una lesión en los isquiotibiales en el minuto 76 y tuvo que ser sustituido por HalilovicAlba solo llevaba 30 minutos en el terreno de juego ya que había entrado durante el descanso en el lugar de Vermaelen.

El alcance de la lesión será de 10 a 15 días dependiendo de como vaya su recuperación Por ello, se perderá la Supercopa de Europa ante el Sevilla y los dos partidos de Supercopa ante el Athletic. En el carril izquierdo tiene todos los números de jugar Mathieu. El francés ya jugó en esa posición durante su etapa en el Valencia pero ha declarado en varias ocasiones que prefiere jugar de central.

Ante la Roma, Luis Enrique optó por formar una defensa de tres donde Piqué estaba colocado en el eje de la defensa con Sergi Roberto por la derecha y Bartra por la izquierda. La poca ambición ofensiva del conjunto italiano provocó que la defensa tuviera un partido muy cómodo.