FC BARCELONA

Leo Messi es optimista de cara a reaparecer ante el Alavés

El futbolista ha notado en la sesión matutina de fisioterapia junto a Roger Gironés en la Ciutat Esportiva que la intensidad del dolor en el pubis ha disminuido y que tiene opciones de estar el sábado en el Camp Nou

Messi quiere estar en el Camp Nou ante el Alavés

Messi quiere estar en el Camp Nou ante el Alavés / sport

SPORT.ES

Leo Messi ha comprobado que el dolor en el pubis ha bajado en intensidad durante la sesión de fisioterapia raelizada junto a Roger Gironés esta mañana en la Ciutat Esportiva y puede ser algo más optimista de cara a su reaparición ante el Alavés. Sin embargo, será a lo largo de lo que queda de semana cuando se determine con exactitud si llega al partido con las máximas garantías, cuando haga trabajo de campo.

En principio, debe ser durante el entrenamiento del jueves cuando se empiece a probar con sobre el césped para ver si las molestias remiten definitivamente y puede estar en la lista de convocados que dé Luis Enrique para recibir al conjunto vitoriano. Los ejercicios previstos con balón se centrarían en los desplazamientos largos, así como en las fintas. Será Leo Messi, finalmente, quien acabe teniendo la última palabra, aunque, a día de hoy, y viendo cómo el dolor disminuye, sigue sin estar para nada descartado que pueda jugar.

La cumbre prevista entre los servicios médicos, Luis Enrique y el propio jugador el próximo viernes, un día antes del regreso de la Liga Santander al Camp Nou, será clave para decidir definitivamente su inclusión o no en la lista de convocados.