Leo Messi y Luis Suárez ya están en Barcelona

Luis Suárez ha regresado este miércoles a Barcelona junto al crack argentino

Luis Suárez ha regresado este miércoles a Barcelona junto al crack argentino / QUIMI ORTIZ

sport.es

Leo Messi Luis Suárez ya están en Barcelona. El jugador argentino y el uruguayo han aterrizado junto a sus respectivas familias este miércoles en el aeropuerto de El Prat después de hacer el trayecto en un avión privado.

Messi y Suárez, que tenían permiso de Ernesto Valverde para pasar el Fin de Año en sus países, fueron recibidos por un puñado de aficionados a quienes tanto uno como otro atendieron. Firmaron autógrafos y posaron para varios 'selfies'.

El capitán del FC Barcelona recibió el año 2019 en su Rosario natal y el delantero centro en Uruguay. Ambos, acompañados por familiares, sus parejas, Antonela y Sofía, y sus hijos: ThiagoMateo Ciro (los Messi) y DelfinaBenjamín Lautaro (los Suárez).

Igualmente, ambos, después de pasar por sus respectivos domicilios, están citados a partir de las 18 horas de este miércoles en la sesión vespertina que tendrá lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El entrenamiento servirá para preparar el partido del día de Reyes en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe, correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga Santander que dará inicio a las 20.45 horas.

El FC Barcelona volverá a los entrenamientos el jueves 3 de enero a partir de las 11 horas en la Ciutat Esportiva. Igualmente, se ejercitará el viernes 4 (en el Mini, en la jornada de puertas abiertas) y el sábado 5, a partir de las 11 horas en la Ciudad Deportiva.