Sport.es Menú

Leo Messi se entrena con el grupo

El capitán del Barça se enrenó con el grupo mientras que Dembélé participó en parte de la sesión

Valverde dirigió una sesión de recuperación pensando ya en el duelo de Champions en Dortmund ante el Borussia

Messi vuelve a entrenarse con el grupo | EFE

Leo Messi fue la principal novedad en el entrenamiento del FC Barcelona de este domingo que dirigió Ernesto Valverde tras el triunfo ante el Valencia por 5-2 del sábado. También realizó parte de la sesión con el grupo el francés Ousmane Dembélé.

SPORT.es

El capitán del Barça, que supera una lesión en el sóleo, llevó a cabo la totalidad de la práctica junto a sus compañeros, pero sigue adelante con su proceso de recuperación. Messi trabajó con el grueso de la plantilla que no fue titular en el duelo ante el Valencia, mientras que los que jugaron más minutos realizaron una entrenamiento más orientado a la recuperación.

En el caso de Dembélé, el delantero francés trabajó un rato con sus compañeros para después volver al trabajo específico. Sobre el terreno de juego del Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí se entrenaron los disponibles además de Iñaki Peña, Morer, Chumi, Marqués y Carles Pérez del Barça B y Ansu Fati del Juvenil A, el gran protagonista del duelo ante el Valencia.

El equipo viaja este lunes hacia Dortmund para afrontar el martes, ante el Borussia, su estreno en la Champions 2019/20.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil