Leo Messi se despide de Luis Suárez con un mensaje a la directiva

El capitán del Barça cuestiona la manera como el uruguayo abandona el Camp Nou

Suárez ya se encuentra en Madrid y será presnetado esta tarde como nuevo jugador del Atlético

Messi sobre el adiós de Suárez: A esta altura, ya no me sorprende nada | EFE

Leo Messi ha publicado este viernes un mensaje de despedida a Luis Suárez que contiene una carga de profundidad contra el presidente Josep Maria Bartomeu y su directiva al cuestionar la manera como el uruguayo abandona la entidad para firmar por el Atlético de Madrid.

El capitán del Barça ha subido a su cuenta en 'Instagram' una imagen en la que aparece junto al uruguayo en el vestuario local del Camp Nou el pasado jueves 24 de septiembre, el día de su despedida oficial del club. Messi asistió al acto junto a PiquéBusquetsJordi Alba y Sergi Roberto además de la familia del uruguayo y la esposa de LeoAntonela Roccuzzo.

Ambos aparecen sonrientes, pero el mensaje, que parece que Messi lo ha escrito esta mañana desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de la sesión de entrenamiento, es bastante duro: "Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

La imagen de Luis Suárez y Messi en Instagram con el mensaje del argentino | @leomessi

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

Luis Suárez se ha desplazado este viernes a Madrid para completar los últimos detalles antes de ser presentado oficialmente esta tarde como nuevo delantero del Atlético de Madrid por esta temporada y la 2020/21.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil