El Leganés no sabe nada y se remite a la cláusula de Braithwaite

En el Leganés hay cierto nerviosismo con la posible marcha de su delantero estrella

En el mercado invernal ya perdieron a En-Nesyri, que se marchó al Sevilla tras pagar su cláusula

Braithwaite puso el empate tras sorprender y superar a la defensa | LALIGA

El nombre de Braithwaite saltó a escena durante la mañana del lunes como posible fichaje del Fútbol Club Barcelona. Las alarmas se encendieron en Leganés aunque fuentes del club madrileño aseguran a SPORT que no tienen ninguna noticia ni del FC Barcelona ni del entorno del jugador.

El delantero danés de 28 años es la gran referencia del Leganés y su gran esperanza para lograr la salvación. En el club pepinero andan nerviosos con su posible marcha ya que consideran que sería un mazazo muy duro de afrontar de cara al tramo más importante de la temporada. Su cláusula es de 20 millones y no estarían dispuestos a negociar ya que en el mercado invernal perdieron a la otra referencia ofensiva, En Nesyri, por la misma cantidad rumbo a Sevilla.

Braithwaite, durante un partido | EFE

Braithwaite llegó cedido en el mercado de invierno de la temporada pasada procedente del Middlesbrough. Su rendimiento fue muy bueno y salvó al Leganés, que pagó por él cinco millones de euros para quedárselo en propiedad.

En el Leganés temen que el FC Barcelona, sin previo aviso, les arrebate su mejor jugador. Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas y esperan que se decanten por otro jugador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil