Los lectores de SPORT.es apoyan el veto del Barça a Intereconomía

Los lectores de SPORT.es apoyan el veto del Barça a Intereconomía

La respuesta ha sido masiva. Los lectores de SPORT.es que han participado en nuestra encuesta cuyo enunciado era "¿ve bien que el Barça haya retirado las acreditaciones a Punto Pelota?" han votado afirmativamente en una gran mayoría. A las 19.00 horas de este sábado, un 83% de los votantes apoyaba el sí, mientras que tan solo el 17% no aprobaba la decisión del club barcelonista.

La encuesta había superado las 11.000 votaciones y deja claro el sentir de los seguidores de SPORT.es respecto a un tema que está siendo motivo de debate en las últimas horas. El FC Barcelona decidió retirar las acreditaciones de los miembros del programa 'Punto Pelota' de Intereconomía a raíz de un reportaje emitido durante esta semana en el que el presidente del CE L'Hospitalet, Miguel García, intenta sonsacar información sobre la renovación de Guardiola a directivos barcelonistas, a instancias de un periodista de este espacio.

A ocho de cada diez internautas les parece justificada la actuación del club barcelonista, avalada también por el comunicado realizado por el Col·legi de Periodistes de Catalunya y reprobada desde la Federación Española de Sindicatos de Periodistas. Desde el mismo programa se condenó la decisión el mismo viernes a través de un comunicado. El debate, pues, sigue abierto.