Las ofertas de la Premier por Umtiti

¿Qué pasa si chocas contra Umtiti? Así acabó Raúl de Tomás

Raúl de Tomás y Umtiti chocaron en un lance del partido  / LaLiga

sport.es

Samuel Umtiti será uno de los jugadores que el Barcelona pondrá este verano en el mercado futbolístico con el fin de ingresar millones para poder afrontar la compra de otros jugadores. Umtiti tiene valor en el mercado y ya son varios los clubes que se han interesado por él, sabiendo que el Barcelona lo declarará transferible.

Y de esos clubes destacan los de la Premier League. Umtiti tiene un excelente cartel en la Premier y no debe extrañar que hayan sido muchos los grandes clubes británicos que se hayan preocupado por él e incluso que ya hayan mantenido contactos con sus representantes. La prensa británica, por ejemplo, ya se ha hecho eco de este interés y ha dado nombres de los clubes que desean incorporar al defenss francés, quien, después de proclamarse campeón del mundo, ya no ha vuelto a ser el mismo. Ha perdido, debido a las lesiones, la continuidad que tenía en el equipo barcelonista.

Estos clubes de la Premier League que tienen a Samuel Umtiti en su agenda son el Manchester United, el Arsenal y el Chelsea, tres grandes que necesitan reforzar su defensa y que han pensado en el francés como un posible fichaje. En este sentido, esta semana ya se hablaba de que le precio de venta del defensa francés podría oscilar entre los 40 y 30 millones de euros, debido a la devaluación que se ha producido en el mercado futbolístico.