Con sus respectivas parejas

Laporta y Puyol, juntos en la inauguración del Principal

El expresidente del Barça Joan Laporta y el capitán azulgrana, Carles Puyol, se volvieron a ver en la reapertura del nuevo espacio teatral de la capital catalana 

S.B.

El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el capitán del primer equipo azulgrana, Carles Puyol, fueron dos de las estrellas invitadas a la inauguración de la reapertura del teatro Principal, ubicado en las Rambles de Barcelona. Ambos acudieron a este acto junto a sus parejas, Puyol lo hizo junto a Vanesa Lorenzo que lucía su avanzado embarazo. Al acto también asistieron, entre otros Andreu Buenafuente, Bimba Bosé, Mireia Ros y Mingo Rafols.

Joan Laporta y Carles Puyol aprovecharon el encuentro para saludarse y repasar la actualidad barcelonista. El expresidente barcelonista le preguntó al defensa central del Barcelona por cómo se encontraba de su lesión.

Tanto Joan Laporta como Carles Puyol y el resto de invitados disfrutaron con el espectáculo de cabaret 'Lío en Ibiza' que protagoniza este reapertura del teatro más antiguo de la ciudad condal. Durante más de tres horas disfrutaron de un espectáculo que  triunfó en los últimos años en Ibiza y que ahora los nuevos responsables de este recuperado espacio teatral han decidido traer a Barcelona.